Programas de Ayuda de Energia

(English Version)

We are not accepting application requests at this time. Requests will be accepted on May 21.

Programas de Ayuda de Energía

La Program de Cliente Directo ofresa ayuda limitara a facturas de eléctricas y gas naturals para que permiten los viendas llegar a ser auto suficientes. La ayuda está disponible bajo varios programas para diferentes necesitdades de energía (dependiendo de la disponibilidad de fondos). Los hogares debe residir en el Condado de Bexar y debe tener el ingreso dentro de 125% Limites de Ingresos de pobreza determinado por el Gobierno Federal.

Hogares deben residir en el Condado de Bexar y tener ingresos dentro de 125% del limite de ingresos de pobreza determinado por el Gobierno Federal.

  • 60 años o mayores
  • Adultos invalidos que no se puede comprometer en cualquier empleo sustancial para un periodo de doce (12) meses o mas tiempo. La pruedba de inalidez medica se require.
  • Familias con niños (5) años o menores.

El Condado de Bexar hacer comunica con CPS Energy para arreglos de pago, conservación de energía y estudios de recursos energéticos del hogar. Todos reciben referencias a Alamo Area Council of Governments para servicios del weatherization. Orto informacion util puede estar encuentra en el citio de US Department of Energy, Texas State Energy Conservation Office, Alliance to Save Energy y Home Energy Saver websites. Los niños son favorecidos a visitar la alianza para guardar energia sitio web para aprender a conserva energ√≠a en una atmósfera divertida de enteractividar.

Solicitantes pueden requerir una cita en martes después de las 9:00 de la mañana. Un número limitado de citas se dan cada semana. Solicitantes deben dar el número del seguro social del memeber principal del hogar, un número del teléfono y el número de cuenta de utilidad fractura. La palabra (210) 335-6770 el martes, entre las horas de 9:00 y 11:00, para hacer una cita.

Solicitantes que se encuentran en uno de los grupos de prioridad y se encuentran adentro de los limites de ingresos pueden pedir una aplicación por:

Correo

Enviar tu nombre, número de teléfono, dirección completa y número de cuenta de CPS a:

CPS Bexar County Utilidad Asistencia
233 N. Pecos, Suite 590
San Antonio, Texas 78207

Correo Electrónico

Presentar su nombre, número de teléfono, dirección completa y número de cuenta de CPS a clientservices@bexar.org.

Teléfono

Llame al (210) 335-6770 y tienen su nombre, número de teléfono, dirección completa y número de cuenta de energía de CPS listo. Una aplicación le enviará a usted. La palabra (210) 335-6770 el martes, entre las horas de 9:00 y 11:00, para hacer una cita.

Si se encuentra en peligro de ser desconectado, póngase en contacto con el CPS energía (210) 353-2222 para arreglos de pago. Usted puede ser elegible para una extensión o entrega plan para evitar la desconexión de los servicios.

Los Program de Ayuda Energía

(Clic arriba para mas información de CEAP.)

Consejos de Conservación de Energía

(Clic arriba para mas consejos.)

Programa de Servicios Funerarios

Consolidar es hecho disponible a través del Bexar Condado General Fondo proporcionar los Servicios de Entierro de Pobre a los residentes indigente de Condado de Bexar. Las familias del difunto pueden avisar que el Cliente Directo Repara para fijar una cita para determinar la elegibilidad. El difunto no puede poseer un servicio del entierro pre-pagado o la política de un seguro de vida existente.